martes, 7 de abril de 2009

Foto dedicada

Este post va dedicado a Zahra, que lo está pasando un poquito mal.

El pasado viernes estuve con ella en Tamtfoust. Nada sabía yo de los problemillas familiares que rondaban por su cabeza y sólo atisbé alguna cosa durante la comida, cuando la vi demasiado callada en algunos momentos, pese a que se reconoce como alguien muy locuaz.

Me encantó la conversación que mantuvimos sobre la vida, sobre el amor, sobre su futuro profesional. Me gusta aprender de la gente y de Zahra aprendí mucho este viernes. Su presencia es además para mí una bocanada de aire fresco, una imagen viva de una juventud argelina en la que se puede creer y por la que se puede apostar para un buen futuro de su país.

Adjunto una fotografía que nos sacamos en el fuerte turco de Tamantefoust. Supuestamente está prohibido tomar fotografías, pero la realidad es que conseguimos incluso que alguien nos sacara la que aquí reproduzco, junto al puente levadizo de entrada al fuerte.

Muchos ánimos, Zahra. Y un beso.

5 comentarios:

zahra dijo...

Hola:
Pues, gracias José, me has tocado el corazon (en el buen sentido) con lo que has escrito.
Soy yo quien aprendo mucho de ti.
Gracias por todo.
Espero volver a verte este fin de semana.
cuidate,
Un beso,

Farid dijo...

Hola, Zahra.

Las oportunidades de vivir no se pierden nunca, las que tu dejas marchar las aprovecha otro y cuando siembra tristeza, la felicidad se va a otra parte.

Creo que, la felicidad no es una función continua con el tiempo, sino es discontinua, existen momentos felices, pero no existe la felicidad absoluta, con esto quiero decirte más vale caer para saber levantarse en condiciones y desde luego ser más fuerte que nunca.

Con mucho cariño, Zahra.

Farid

zahra dijo...

Gracias por tu comentario, Farid.
Solo quiero decir que no pierdo las oportunidades de la vida.
Solo tengo prioridades y eso no puede cambiar.
Por lo de la felicidad, comparto tu opinion.
Un beso,

ALEJANDRA dijo...

Hola Zahra, como estas? soy ALEJANDRA, de ARGENTINA, ...me pongo en tu lugar, soy dragon como tu, del 03/04/1964 pero de aries. la vida se nso complica en esta epoca del año, yo diria, que nos cambio como un torbellino , desde diciembre del año pasado.. me han pasado muchas cosas, pero soy dragona y vuelo alto, como tu, asi que abre tus alas!!! vamos a volar!! afuera los miedos, eres grande, eres fuerte y se que puedes llegar donde quieres, solo un poco mas de tranquilidad, dragona, te lo dice, una dragon mas vieja, mas cauteloza y con muChas ganas de vivir.. no quiero que sufras, ya va a estar todo mejor, creelo, yo hago lo mismo..y si quieres, hablamos en privado, estoy cerca de ti, de antonio, de farid, de miguel de toda esta familia de internatutas que cada dia es mas grande. ME DESPIDO Y TE MANDO UN ABRAZO ENORME , DESDE ARGENTINA, CUIDATE!! VALES MUCHO, RECUERDA QUE LO MAS VALIOSO, ES TU VIDA, ANTES QUE TODO!!!
BESOS DE ALEJANDRA

zahra dijo...

Hola Alejandra!
antes de empezar, quiero agradecerte el comentario tan bonito y tan suave. Eres muy amable.
La verdad es que no intento hacer nada para parecer dura o sensible.
Tomo las cosas como vienen y no me doy dolores de cabeza para nada.
Solo parezco a veces callada, porque lo paso mirando lo que pasa yu intento entenderlo.

Soy idealista y los idealistas no ven las cosas de la misma manera.
Casi vivo en un planeta a mi sola.

En fin, Gracias otra vez... y me encantaria hablar contigo en privado. Tienes mi email en el perfil de mi blog.
Besos guapa!